08 junio, 2006

El Movimiento Vasco de Liberación de José María Aznar

Estoy atónito ante las bravuconadas de los Rajoy, Acebes, Zaplana y demás oficiales de bajo rango del Partido Popular. Esta calaña política no sólo promueve la mentira y falsea la realidad; sino que además tiene muy poca memoria.

Pongámonos a recordar... por ejemplo el mes de Noviembre de 1998. ¿Por qué? No sé, porque quizá la terna de políticos más arriba mencionados necesite urgentemente refrescar su memoria:
- EL MUNDO 4 - 11 - 1998 (OJO, EL MUNDO Y NO EL PAÍS, no me vengan después con manipulaciones de Polanco, aunque alguno será capaz de llamarle a Pedro J. Ramírez títere de Prisa):
El PSOE se siente liberado de su compromiso con Aznar
Los socialistas consideran que el jefe del Ejecutivo pretende marginarles del proceso de paz

- EL MUNDO 5 - 11- 1998:
Aznar espera respuesta del «Movimiento Vasco de Liberación» a su oferta de diálogo
El presidente lanza un mensaje a ETA avalando a quien representará al Gobierno

Me pregunto qué opina el señor Alcaraz y SU (porque es suya) AVT de que a ETA se la denomine Movimiento Vasco de Liberación. En la manifestación del sábado, yo les aconsejaría que desde Colón torciesen después hacia calle Génova para pedir explicaciones... si es que las quieren, claro.
Hay que ver la poca memoria que tienen algunos. Se olvidan de sus cruzadas y sus justificaciones de la negociación, SÍ SÍ... NEGOCIACIÓN, con la banda terrorista ETA.
Supongo que nadie estará pensando ahora mismo "esos titulares son falsos, no puede ser verdad". A esas personas, les remito a EL MUNDO.es.

Por lo tanto: Señores del Partido Popular, les ruego que se dejen de frases apocalípticas y de toda la parafernalia que vierten contra las negociaciones-charlas-reuniones-debates (uno ya no sabe cómo llamar a los contactos con ETA, con tanta manipulación DE TODOS). Ustedes se empeñan en no querer recordar el pasado, salvo cuando Eduardo Zaplana (que tienen la exclusiva de poder sacar el tema cuando pintan bastos para ustedes) nos habla por activa y por pasiva de los GAL. Caso GAL que, por otra parte, ya está juzgado (repásese de nuevo 1º de Derecho y recuerde lo que significa la expresión cosa juzgada). Por el contrario, ahí le tenemos a usted, con el lodo de Terra Mítica hasta la rodilla y en los juzgados, con el Caso Naseiro y su "necesito hacerme rico cuanto antes (...) porque me lo gasto todo en política" dando todavía coletazos...