- Te voy a arrancar la piel a tiras, cabrón.
- Ven aquí, tú ven aquí.
- El día que te eche mano te voy a meter siete tiros, cabrón.
La Audiencia Nacional ha condenado a Iñaki Bilbao a 14 años de prisión por un delito de amenazas tras dirigir estas palabras a un juez. Un terrorista al que Jaime Mayor Oreja puso en la calle (como otros muchos durante la tregua de ETA con el Gobierno Aznar) debido a que, según el insigne ex-Ministro del Interior, era reinsertable en la sociedad democrática. Un terrorista "arrepentido" que no tardó en asesinar a un concejal socialista pese a que se le llegó a utilizar como ejemplo de la reinserción de terroristas en la sociedad por el Gobierno Aznar.
Me pregunto si es esa la política contra el terror que se promueve desde el PP. O la de Mariano Rajoy. O la de María San Gil. O la de Ángel Acebes.
Me pregunto por qué no dan rocambolescas ruedas de prensa acerca de la rendición del Estado sobre este tema. Por qué no gastan minutos de sus debates políticos en hablar de jueces comprados por el Gobierno con respecto a este tema.
Me pregunto a qué espera el señor Federico Jiménez Losantos a inventarse algún nombre gracioso para referirse a estos políticos que sin duda se han caracterizado por su lucha antiterrorista poniendo en la calle a despellejadores. Pero qué podríamos esperar de un ponemotes a la altura de todo ese grupo de bufones que según él tanto abunda en España y a los que hay que abrirles los ojos a la verdad. Un señor que no es otra cosa que el Duque de Nones, Marqués de Tierraquemada y Virrey de la Isla de Resentida.
Motes podemos poner todos, pero el de despellejador se lo ha puesto un etarra a sí mismo gracias a ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario