12 diciembre, 2005

RAJOY: Yo iré donde donde me llamen

Reproducción de sus últimas declaraciones ante la noticia de unas grabaciones en las que se dice que, en relación al petrolero Prestige, "desde arriba" (Aznar, Rajoy, Cascos y demás familia) se estaba pidiendo "que se eche un cabo al barco y que se aleje hasta que se hunda". Curiosamente, este gran político muestra sus tablas, su saber estar... pero en el momento de meter la machada de turno al Gobierno actual. Cuando tiene que responder a la pregunta que le hacen, su aptitud política es la que sí tiene realmente: un incapaz, un maniquí sin personalidad política y necesitado urgentemente de un logopeda que le enseñe a hablar bien y a decir la 'eses' decentemente. ESES, MARIANO, SONIDO EEEEEEEESSSSSSSEEEEEEE (quizá esta clase del parbulario te la has saltado, como las de reforzamiento de la memoria). Estas son sus grandes palabras:

Yo ya sabe usté que.. yo ya... a donde me llamen.
Eh? (se ríe)
(tiempo de silencio que se le debe hacer eterno al podre Mariano)
Pero lo que digo... es que... eeeeeh... eh... este... un país serio.... eeeeeh... tié que preocuparse de las cosas serias, no? eeeeh... Y amás de-debe preocuparse todo el mundo... eeeh... en fin, de las cosas serias. Como se pueda decí: oiga, diga usté que quiere hacer con el plan Galicia.

(aquí es donde recupera algo de la poca habilidad que posee este eminente político para salir del atolladero en situaciones embarazosas)
Pero hombre, intentar extender una cortina de humo... eeeh... con los temas importantes que tenemos planteados en España, pues en fin, parece un poco de risa, no?

Las podéis escuchar pinchando AQUÍ

Tienes razón, Mariano. Seguro que a la mayor parte de los gallegos ahora mismo nos está dando un ataque de risa. Estás a la altura de los más grandes. Y para muestra, te pongo en mi particular Hall Of Fame:

No hay comentarios: