09 enero, 2006

Teniente General Mena: SEÑOR, SÍ SEÑOR!!

Qué polémica, Dios. Qué polémica!!
Este elemento, porque no se le puede llamar de otra forma, pretende hacer de las Fuerzas Armadas el nuevo 4º poder (pobre prensa y pobre Jiménez Losantos). Un ejército tan al servicio de los españoles que CUANDO EL PROPIO EJÉRCITO LO CONSIDERE NECESARIO (que no oportuno, por supuesto) podrá intervenir de forma armada en la vida social española. De ahí al 23-F... un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.
Después este admirable Teniente General Mena acudirá a los actos de fomento y propaganda de entrada en el ejército profesional, vendiendo un ejército que da comida a los niños de África y Oriente Medio, que cura a los enfermos... una institución más humanitaria que la propia Cruz Roja. Vivir para ver.
Y mientras, este pedazo de constitucionalista seguirá disfrutando de sus enardecidas comidas de Pascua Militar. Lástima que la siguiente la celebre usted en su casa, señor Mena.

Respecto a la sanción que se le ha impuesto, ESTRICTAMENTE ESTIPULADA EN LOS ESTATUTOS DE EJÉRCITO Y NO INVENTADA POR EL SEÑOR BONO COMO SE QUIERE HACER CREER, decir que se queda corta. Se le ha impuesto una sanción leve, que podría ser de hasta 30 días de arresto, mientras que lo que le "ha caído" al señor Mena son sólo 8 días.

No hay comentarios: