19 abril, 2007

ESPERANZA AGUIRRE EN PELOTAS

Siento postear un comentario tan poco elaborado, pero no he podido resistirme. Estaba recopilando datos para un post sobre el juicio del 11-M, cuando leo en ELMUNDO.es estas palabras tan sumamente textuales:

(foto sacada de la edición digital de ELMUNDO.es, en esta Tertulia no estamos tan enfermos)


Ante semejante titular no me queda decir más que lo siguiente:

Esperanza, me temo que te gusta más una cámara que a un tonto un lápiz.

No sé a qué espera esta señora para ponerle su nombre a una plaza (si es que no lo ha hecho ya).

P.D: Corre el rumor de que ha habido avalancha de llamadas para darse de baja de la suscripción de la revista INTERVIU.

2 comentarios:

EL GARRULO dijo...

He de añadir:

Mucho le quieren a Esperanza Aguirre en ELMUNDO para hacer el fotomontaje que han hecho.

Matrimonios gays, no. Pero los políticos... LOS POLÍTICOS EN PELOTAS, HALA!

Living la vida loca.

Jose Maria Caamaño Lado dijo...

Me emcamtaria follar esta vieja mui
Puta hacerle semtir mi polla em su
Boca miemtras me la estoi pajeamdo
Puta mia tragate todo mi esperma con toda la boca abierta complace
me esta pollita umeda quiere follarte por culo llenartelo de Esperma una buena corrida te penetro por el coño habierta de piernas quiero hacerte gozar que seas una buena puta follamdome me
Correre de lleno en tu puto coño
Quiero que me la chupes biem chupada eres una guarrita una puta
Mui complaciemte te corres biemdo
Mi polla tu solita te metes mano en
Tu coño con el dedito te pregumtas
Domde estas puto mio esta chorrita
Quiere ser umedecida necesita sdmtir una polla umeda penetramdola
Me gusta semtirme puta cuamdo veo
Una polla correrme por todo mi coño
8:12 La Mañana 29/01/2022
Jose Maria Caamaño Lado