Tenemos los ejemplos claros de la Cadena COPE y su manifiesta frustración ante la última victoria socialista en las urnas. Y hablo de frustración puesto que sólo una persona frustrada puede verter su ira contra determinado sexo, grupo social, político o étnico como escudo ante sus propias frustraciones. Veamos el caso de insigne César Vidal, el cual en una apertura de La Linterna ha manifestado su repulsa al nombramiento de Carme Chacón como Ministra de Defensa basándose en que no se metería en un carro de combate con Carme Chacón, porque no quiere que le guarde las espaldas una mujer de 1'65m y 40kg de peso. Rematando la jugada con la afirmación de que en una guerra prefiere a dos hombres formidos que le "guarden las espaldas". Quizá lo que esté buscando el comunicador César Vidal sean dos fornidos soldados del amor como los que podemos ver en la imagen de abajo.
Siento verdadera vergüenza al ver cómo Cristina López Schlichting se critica el nombramiento de una ministra por ser "una niñata, que sólo ha estudiado flamenco". Son sin duda críticas que responden a un verdadero estudio de los expedientes académicos y políticos de las nuevas Ministras. Porque nuestra vespertina Cristina obvia el resto de líneas del expediente de la "niñata" Bibiana Aído:
Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz (1999) y en 'International Business Administration' por la Universidad de Northumbria en Newcastle (Reino Unido). Tras iniciar su actividad laboral en Unicaja (noviembre de 2000), Iturri S.A. y Caja San Fernando, trabajó entre abril y diciembre de 2002 en el Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, donde analizó el fenómeno emprendedor en el ámbito universitario. El 11 de febrero de 2003 fue nombrada delegada provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz, cargo que ocupó hasta julio de 2006, cuando fue designada directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco, dependiente de esa misma consejería.
Pero qué le vamos a hacer. Desde la COPE siempre se ha dicho que piensan de forma diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario