08 mayo, 2006

El efecto llamada lo tuvieron ustedes en Barajas durante 8 años

Ana Pastor nos habla de que España se ha convertido en el primer país receptor de la UE en cuanto a número de inmigrantes. Claro está, vinculando este hecho al efecto llamada que ha provocado el proceso de regularización llevado a cabo por el PSOE en su Gobierno y del que se ha cumplido ya un año.
Ana Pastor nos habla de pateras y cayucos que traen a Canarias 450 inmigrantes en un fin de semana.
Ana Pastor nos dice que la inmigración se ha convertido en el segundo problema que más preocupa a los españoles, cuando en el 2004 era el noveno. Aunque a esto yo le podría decir que ahora mismo hay siete problemas que ya no preocupan tanto a los españoles, que hace dos años sí les preocupaban. ¿Quién hace aquí demagogia, Sra. Pastor? ¿Usted o yo?.
A la Sra. Ana Pastor le recordaré que, según sus propias palabras (EL MUNDO, 8-Mayo-2006), "en 2004 había 1.400.000 inmigrantes sin papeles". ¿Cuándo entró en España ese 1.400.000, Sra. Pastor? ¿Con Felipe González?
Entiendo que lo que quiere decirme esta ex-ministra de sanidad (veo que entiende usted de todo, Sra. Pastor) es que en los ocho años de Gobierno Aznar no llegó ningún inmigrante a España. Que Barajas era un fortín y que por los Pirineos no entraban más que unos afables y simpáticos turistas rumanos en autobuses.
Pues bien, yo le digo a Ana Pastor que el verdadero efecto llamada ha sido su gestión. Una gestión que convirtió Barajas en la puerta de entrada a España de toda Latinoamérica; y los Pirineos en el hall de toda Europa del Este.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido bloggero:

Me gustaría comentarte, sin ánimo de ofender, que no estoy muy de acuerdo contigo, y con Anita no tengo, por mi condición, ni siquiera posibilidades de estarlo.

A esta señora, al contrario que usted, yo le contestaría que se metiera a su querido Aznar en el ano, y a todos sus amiguitos, para no tener que separarse nunca de ellos. Y sobre todo, le diría que el llamado problema de la inmigración, en mi humilde opinión, más que un problema, es la única esperanza que tienen los demócratas-capitalistas de que su fantástico estado de bienestar, subsista. No creo necesarias más explicaciones, debido a que presupongo que conocerás el sistema piramidal en el que se basa la actual economía española, y que nuestros hijos van a ser menos de la mitad del número de ancianos, parados, etc. que les va a tocar soportar con sus impuestos, y eso, amigo mio, cae por su propio peso.

Sin más, un saludo. Merche.