29 mayo, 2006

NUEVAS GENERACIONES: más de lo mismo... en el partido de siempre

La publicidad y el márketing político de los partidos está últimamente en boca de todos. Que si el PSC utiliza un lema ofensivo en Cataluña, que si la publicidad del referendum está tergiversada... todo es criticado desde el Partido Popular. Todo es una manipulación, todo es fruto de una confabulación judeo-masónica en la que Polanco, Rubalcaba y otros están realizando un lavado de cerebro a la sociedad española.
Lo curioso es que, cuando el Partido Popular saca sus campañas, se olvida de todo su código de buena conducta y se pasa por sus partes pudendas la sensibilidad que tanto predica. Lo podemos ver en la nueva campaña de Nuevas Generaciones, los cachorros de la derecha española (si se utiliza la Kale-Borroka como los cachorros de ETA, no veo yo por qué no voy a poder utilizar una expresión similar). Aquí tenemos su imagen de afiliación a su organización:

Para Nuevas Generaciones, la militancia gris y carcelera que no te deja abrir los ojos y ver la realidad (¿que realidad?,¿la realidad de Génova?), con una imagen que incluso podría representar cualquier camnpaña contra el maltrato, es la de la rosa (curiosa alusión al PSOE). Mientras, la militancia en Nuevas Generaciones es la libertad. Es la vida en pareja, es... la liberación que los jóvenes estábamos esperando. Una liberación tan sublime de las ataduras que incluso se puede ir enseñando la braga.

Que dirá La Obra de esta liberación?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo ni puta idea de lo que dirá la Obra... ni me interesa.
Pero pocas veces he visto un cartel tan certero y sincero en su planteamiento. El feroz control y predominio gubernamental en los medios de comunicación * impone que muchos de los más jóvenes no consigan captar planteamientos alternativos de esta realidad mediática "cuatrera" y "sectarea"... Boris, MIlikitos, miligotes y demás... Añadamos las falsarias políticas "cremallera" de igualdad, y tendremos que lo que vende el PSO¿E? no se diferencia mucho de lo que suministraban aquellos vendedores de crecepelos, realizados a partir de aceites de serpiente. Claro que en los westerns, estos personajes terminaban embreados y emplumados... Todo llegará.

* excepto en los medios digitales. Ya se cayó el mito falso de que la Red es de izquierdas. Y eso os pone muuuy nerviosos.
Seguimos trabajando.

EL GARRULO dijo...

El trabajo es bueno. Para uno mismo y para los que tengan a bien contemplar sus resultados.

El caso es que me dice usted que estamos "muuuy nerviosos". ¿Perdón? ¿Yo y quien más?

Usted ha entrado en un espacio personal, conocido popularmente como blog en el que un particular comenta los aspectos de la realdad social QUE LE DAN LA GANA. Si eso es para usted ser "de izquierdas", se pone usted al mismo nivel que aquellos que no se sacan de la boca la frase "la derechona".

Mi objetivo fundamental es en primer lugar NO PASARLE NI UNA A LOS DOS PEORES POLÍTICOS QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO (Rajoy y Zaplana), así como buscarle las cosquillas a las políticas llevadas a cabo por su partido. Si hay algún medio de comunicación (entiéndase la COPE) que favorece a su partido, evidentemente, también la criticaré. No sólo por la bajeza de sus actuales líderes mediáticos, sino porque están contando verdades a medias, que es para mí "la excusa" para quizá con demagogia hacer lo mismo contra ellos.

Por otra parte, me parece encasillar a las presonas, tildar "de izquierdas" a la sociedad. Decir que no hacemos más que ver el CANAL+, leer EL PAÍS y escuchar la SER, es faltar a la verdad. En mi caso, leo EL MUNDO (seguramente igual que usted, puesto que seguramente accedió a mi blog desde un comentario que envié sobre la intervención de Zapatero en elmundo.es), mi emisora de radio siempre ha sido la COPE, hasta que los insultos y la baja ralea me despertaban de malos humos todas las mañanas y me pasé a ONDA CERO. Por otra parte, no veo el telediario de Gabilondo y ni siquiera he habierto un AS en por lo menos 5 años.

Las opiniones que no sigan la corriente de los que piensan como usted no tienen que obedecer a ese lavado de cerebro del que usted me habla. Simplemente es que hay gente (11 millones del PSOE, más parte de la oposición) que no piensan igual que los 10 millones del PP. Y oiga... me parece lógico.

Pero no me tache de seguidismo de Boris, ni Milikitos (entiendo que su visión de LA SEXTA es que también es de Polanco).

Como dicen los lemas de la COPE:
- Enhorabuena por pensar de forma diferente (pero igual a lo que nosotros pensamos).

No se preocupe, mañana por la mañana (y seguramente que hoy por la noche con César Vidal) la vida no será del color de rosa, España estará al borde del cataclismo y los progres de izquierda serán el cáncer del futuro.

Gracias por intervenir con sus comentarios, agradezco las visitas, porque enriquecen no sólo el blog, sino que me permiten pensar en las respuestas a sus críticas.